Banda Los Granujas confía en sobresalir con su álbum “Psiconauta”

México, 3 Ene (Notimex).- La banda de surf, Los Granujas, pretenden sobresalir en la escena musical este año con su reciente álbum titulado “Psiconauta”, que se compone de 10 canciones instrumentales para hacer bailar al público.

El bajista del grupo, Jules, declaró en entrevista con Notimex que este material discográfico, aunque tiene bases de surf, cuenta con diferentes matices.

“Es un disco hecho para escucharse de principio a fin, que desarrollamos con las influencias de cada integrante de la agrupación”, afirmó.

Afortunadamente, en el cuarteto ha surgido buena química entre todos durante los más de cinco años que llevan en esta carrera.

“Esta decena de piezas son las que escogimos, pero tenemos más para el siguiente disco, que esperamos tener listo muy pronto”, aseveró.

Aunque durante su trayecto han pasado por algunas variaciones de alineación, actualmente la banda está integrada por dos guitarristas, un bajo y una batería.

La composición la realizan los cuatro músicos a partir de una idea base que después desarrolla entre todos.

Agregó que la placa solamente está disponible en formato físico, pero a mediados de mes estará en plataformas digitales.

También podría gustarte