Bancos del Distrito Federal venden dólar en $16.90

México, 27 Nov (Notimex).- Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre esta media jornada hasta en 16.90 pesos, lo que representa un avance de un centavo respecto a la apertura de este viernes, y se compra en un mínimo de 15.98 pesos.

El euro se ofreció en un precio máximo de 17.85 pesos, lo que representa un alza de tres centavos, mientras que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.138 pesos por unidad.

Grupo Financiero Monex explicó que la divisa estadounidense se aprecia a media sesión, luego de que las probabilidades implícitas de alza de tasas de la Reserva Federal (Fed), para la reunión de diciembre se mantuvieran sin cambios.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5492 pesos, señala el Banco de México (Banxico).

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte