Ayón brilla en victoria del Real Madrid que gana 88-80 a Zaragoza

Zaragoza, Esp., 1 Nov (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón tomó esta noche la batuta y tuvo uno de sus mejores partidos con el Real Madrid al conducirlo al triunfo por 88-80 sobre el Zaragoza y con ello volver a la senda de la victoria tras el tropiezo el viernes en la Euroliga.

Los miles de aficionados reunidos en el Pabellón Príncipe Felipe para este partido de la cuarta jornada de la liga española de baloncesto atestiguaron la exhibición del tricolor, que además de los 21 puntos depositados en la canasta, marcó dos rebotes y una asistencia.

También cooperó con 21 unidades Felipe Reyes, quien agregó cinco rebotes sin asistencia, y Sergio Rodríguez fue el tercero más productor con 15.

Ellos y los demás integrantes de la quinteta sortearon una difícil primera mitad ante un equipo entregado que a partir del inicio de la segunda mitad empezó a ser superado por los madridistas.

Stevan Jelovac fue el mejor exponente por Zaragoza con 23 puntos y cinco rebotes, escoltado de Late Linhart con 14 y e Isaac Fotu con 13.

Anotación por cuartos

Zaragoza 17 23 16 24- 80

Real Madrid 17 23 24 24- 88

También podría gustarte