Avión de Malaysia Airlines cayó en el Océano Índico: Oficial

Primer ministro de Malasia, Najib Razak

El primer ministro malayo, Najib Razak, afirmó en una breve conferencia de prensa en Kuala Lumpur, que las últimas investigaciones confirman que el avión desaparecido de Malaysia Airlines cayó en el Océano Índico. La información se basa en nuevos datos proporcionados por los satélites.

El avión llevaba en paradero desconocido desde que desapareciera cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo hace más de dos semanas.

Malaysia Airlines, por su parte, emitió un comunicado en el cual asume que no existen sobrevivientes. “Lamentamos profundamente tener que asumir sin lugar a dudas que el avión se ha estrellado y que ninguno de los pasajeros ha sobrevivido y que debemos aceptar que todas las evidencias indican que el avión se cayó al sur del océano Índico”, señaló el boletín.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte