Autos de lujo subastados le dan más de 62 mdp al gobierno de AMLO

Una de las promesas de AMLO al llegar a la presidencia fue la de vender los transportes privados del gobierno, fue así como su gobierno ganó poco más de 62 mdp gracias a esos autos de lujo.

Al momento, se tiene conocimiento de que ya se vendió alrededor del 90% de la flota personal de muchos funcionarios, con lo que se obtuvo 62 millones 179 mil 400 pesos.

Con la enorme cantidad que se obtuvo de estos autos de lujo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se destinará a programas sociales.

El presidente de México bromeó en conferencia cuando la persona que compró el vehículo de 2 mdp, anterior propiedad de Enrique Peña Nieto, le ofreció prestarle su auto.

“Me rayé”, expresó AMLO.

Te podría interesar: Video: Antro se burla del divorcio de EPN y ‘La Gaviota’

Habrá más vehículos de lujo que se subastarán, adelantó AMLO

Al respecto, el presidente dio a conocer que se espera una segunda fase de subastas en la que se ofertarán aviones y helicópteros.

El gobierno espera reunir hasta 10 mil millones por estos vehículos que en su momento sirvieron como transporte para los elementos del gobierno.

“Se van a llevar a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos, la vez pasada lo comentábamos y se van a vender aviones y helicópteros que estamos calculando obtener alrededor de 10 mil millones de pesos”, adelantó AMLO.

También podría gustarte