Autoridades capitalinas piden previsiones ante actos de fin de semana

México, 6 Ene (Notimex).- Debido a las actividades previstas para este sábado en el Auditorio Nacional y el Estadio Azul, autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas tomar previsiones en caso de que circulen por alguno de esos lugares y circular por vías alternas.

A partir del mediodía se llevará a cabo un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en el noroeste de la capital del país, por lo que la alternativa para evitar la zona es avenida Horacio y Anillo Periférico, para llegar a tiempo a su destino.

Para las 17:00 horas se prevé el inicio en el Estadio Azul del partido de futbol Cruz Azul contra Necaxa, por lo que las vialidades aledañas se verán afectadas por la llegada de los aficionados.

Para evitar las calles aledañas al estadio, localizado en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, se recomienda la avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz.

En tanto, las inmediaciones del Zócalo capitalino continúan cerradas al paso vehicular por las actividades por la temporada decembrina que concluirán este domingo.

24hactosanteautoridadescapitalinasfinpidenprevisionesSemana