Automovilista atropella a mujer y su bebé en la delegación Tlalpan

México, 1 Ene (Notimex).- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 4 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito de vehículo en agravio de una mujer de 31 años y su hijo de un año de edad, quienes fueron atropellados en calles de la delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del sábado en la esquina que forman las avenidas Paraíso y Cedral, colonia San Pedro Mártir.

De acuerdo con las indagatorias en ese lugar la mujer y su hijo fueron arrollados por un vehículo Dodge, tipo Caravan, de color blanco, debido a que presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad.

El chofer fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y puesto a disposición del Ministerio Público, que luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente definirá su situación jurídica conforme a derecho.

En tanto los agraviados fueron trasladados a un hospital ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, donde su estado de salud es reportado como estable.

También podría gustarte