Atrae a público final de Súper Copa en Autódromo Hermanos Rodríguez

Mexico, 1 Dic (Notimex).- El director de la Súper Copa de Automovilismo deportivo, Michael Jourdan Senior, vaticinó hoy un espectacular final 2015, el domingo 8 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

“Hemos tenido un año increíble. En cada una de las plazas hay el doble de público que el año pasado y Monterrey fue increíble, porque quintuplicó la presencia de aficionados. Creo que esta final en la Ciudad de México va a ser muy espectacular”, vaticinó.

El promotor presentó hoy, en conferencia de prensa, la última fecha del serial, donde se definirán varios de los campeonatos de las siete categorías que agrupa, siendo el más atractivo para el público, los tractocamiones.

“Va a ser una última fechas y divertida por muchas razones, porque hay campeonatos en varias de las categorías que todavía se están peleando y también porque vamos al Autódromo Hermanos Rodriguez que está remodelado y donde mucha gente que no fue a la Fórmula 1 ahora tiene la oportunidad de ir a verlo porque la entrada es gratis”, dijo.

De cara al próximo año, afirmó que “el objetivo es consolidar la Súper Copa. Aunque tuvimos un gran año, siempre se puede mejorar la organización de los eventos, al analizar qué estuvo bien o mal, y creo que todo se puede mejorar”.

Agregó que “Mucho de nuestro plan es no alocarnos con querer aumentar cuatro o cinco fechas, porque creo que tenemos un gran espectáculo que todavía se puede mejorar y es lo que vamos a hacer en el 2016”.

Los pilotos no recorrerán todo el Autódromo porque se adecuará una especie de óvalo de 1.6 kilómetros, para que los automotores y pilotos pasen cerca de los aficionados, que son la importancia de la competencia.

Esta última fecha se competirá por los honores de las categorías F1800, Panam, carrera de celebridades, motocicletas, la mtcc y las estelares tractocamiones y Súper V8.

Además, los asistentes podrán disfrutar del show del ecuatoriano Marcelo “motpaka” González, quien en su camioneta VW amarok, quiere dejar el récord de pasar en la recta a la velocidad de 100 kilómetros por hora sobre dos ruedas.

También podría gustarte