Atlético San Luis se da festín de goles ante Murciélagos

San Luis Potosí, 19 Sep (Notimex).- Atlético San Luis se dio un festín de goles este día contra Murciélagos FC, al vencer 5-1 en actividad de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

La cancha del estadio Alfonso Lastras fue el escenario donde el equipo de casa se quedó con las tres unidades gracias a esta segunda victoria del certamen.

Pero a pesar del triunfo, el conjunto potosino continuó fuera de los puestos de liguilla al sumar ocho puntos, por 10 unidades con las que se quedó el cuadro visitante, también alejado de la “fiesta grande”.

De poco sirvió que Murciélagos se fuera al frente de forma repentina con el gol del uruguayo Nicolás Vigneri, quien perforó la meta de Leonín Pineda a los tres minutos.

La igualada del Atlético San Luis llegó a los 18 minutos por conducto de Diego Esqueda y desde el manchón penal Othoniel Arce decretó la vuelta al marcador 2-1, al 23.

Hasta el complemento se extendió la fiesta de goles para los de casa, al 52 el mismo Arce hizo el 3-1, tras recibir el pase de Marco Vidal.

A los 56 minutos se fue expulsado el español Samuel para que San Luis se quedara con 10 elementos, pero eso no despertó a la visita, al contrario los goles continuaron del lado local, debido a que Murciélagos también sufrió la expulsión de Jesús Rubio, por doble cartón preventivo.

A cinco minutos del final César Villaluz aprovechó el pase de Antonio Torres para firmar el 4-1 y al 88, Leonardo Villagra redondeó la goleada con el 5-1.

También podría gustarte