Atlético de Madrid y La Coruña empatan un gol en inicio de jornada 10

La Coruña, Esp., 30 Oct (Notimex).- El Deportivo La Coruña y el Atlético de Madrid empataron a un gol en partido inaugural de la jornada 10, a pesar de que los visitantes tuvieron el control y perdonaron en diversas ocasiones.

El uruguayo José María Giménez tuvo un error que privó a los “colchoneros” de los tres puntos, después intentar en la primera parte del encuentro, el portugués Tiago fue quien abrió el marcador al minuto 34.

Pero en la segunda parte, los pupilos de Diego Simeone se dedicaron a cuidar su gol, además que el guardameta Oblak no sufrió ningún susto serio, Giménez se hizo un lío en una pelota sencilla, Lucas Pérez le robó al minuto 77 y logró el empate.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que, Deportivo la Coruña cuenta con 14 y está en la sexta posición.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte