Ataque a tiros a dos policías en Bronx, Nueva York

Ataque a dos policías en Bronx, Nueva York.

El lunes por la noche dos policías fueron baleados en el Bronx, según informó el departamento de Policía.

Los oficiales respondían una llamada de auxilio tras el robo ocurrido en un tienda, mientras detenían el vehículo del sospechoso ambos fueron agredidos a tiros.

El oficial Andrew Dossi, de 30 años de edad, fue herido en el brazo y la espalda; en tanto que Aliro Pellerano, de 38 años de edad, fue herido en el brazo y en el abdomen, en un incidente ocurrido alrededor de las 22:30 horas de este lunes (02:30 GMT del martes).

“Este fue un vecindario hostil en los 90 y lo sigue siendo”, dijo John Cardillo, un ex policía que patrulló el área. “Los robos son comunes y ocurren muchos tiroteos en el área”, explicó. La policía acordonó el área inmediatamente mientras arribaban otros oficiales.

Según el recuento de los hechos, el sospechoso huyó en un automóvil que más tarde chocó, pese a que aparentemente también fue herido de bala, mientras que una pistola fue recuperada en el sitio donde el sospechoso abandonó el vehículo.

Mas tarde, la policía realizó el arresto de un sospechoso que ingresó al Hospital Columbia Presbyterian con una herida de bala que no pudo explicar, de acuerdo con las autoridades. El sospechoso y su cómplice son, en apariencia, hispanos de entre 25 y 30 años de edad.

También podría gustarte