Ataque deja ocho muertos en Mississippi

El ataque presuntamente se debió a disputas familiares.

 

Ocho personas resultaron muertas tras un ataque con arma de fuego registrado en Mississippi, Estados Unidos la noche de este sábado 27 de mayo.

Entre las personas que perdieron la vida por el ataque antes mencionado, se encuentra el vice sheriff del condado de Lincoln.

Aunque las autoridades han mencionado que es prematuro el hablar acerca de los motivos del ataque, además se desconoce si el atacante conocía a sus víctimas.

El sospechoso ha sido identificado según algunos medios locales como Cory Godbolt, hombre de 35 años, quien se encontraba fuertemente armado y cambio de vehículo al momento de realizar los asesinatos.

La policía local pudo capturarlo la mañana de este domingo tras algunos intentos frustrados en las últimas horas.

En un testimonio vertido por el atacante al medio local The Clarion Ledger, el mismo pudo mencionar que los ataques se debían a disputas familiares.

Con un tono tranquilo, Godbolt mencionó que la muerte del vice Sheriff no fue intencionada, y que el objetivo del mismo era asesinar a la pareja de su esposa, pero “se quedó sin balas”.

El hombre menciona que acudió a la casa de su esposa para poder llevarse a sus hijos, cuando la policía hizo acto de presencia en el lugar.

En el mismo testimonio menciona que el objetivo era ser asesinado por la policía al momento de su detención.

Los ataques armados dentro de los Estados Unidos se han convertido en un problema cotidiano para los agentes de la ley dentro de la Unión Americana.

En promedio, cada día mueren 89 personas por ataque con armas de fuego, esto según cifras de la Campaña Brady.

Contando con 321 millones de habitantes, se calcula que al menos 270 millones cuentan con armas de fuego de uso privado, un derecho amparado por la Constitución de ese país.

También podría gustarte