Atacan a hombre de 62 años que se casó con una joven de 19

La boda de un hombre de 62 años de edad, conocido como JR, y una joven de 19 años llamada Samantha Simpson ha llamado la atención en redes sociales, ha recibido cientos de críticas.

Te puede interesar: Causa indignación sujeto que abusó de una menor el día de su boda

Varios internautas señalaron que su diferencia de edad era increíblemente notoria, recibieron burlas, lo calificaron de abuelo, “roba chicas” e incluso de pedófilo.

De acuerdo a la joven, varias personas creen que son abuelo y nieta.

“Es incluso peor cuando la gente llama a JR un roba niños o pedófilo cuando nos ven tomados de las manos o nos besamos en público” declaró Simpson al diario The Sun.

Samantha Simpson menciona que las criticas y el rechazo por parte de su familia y amigos son suficientes y que ahora los critiquen varios extraños es “simplemente agotador”.

La chica conoció a JR cuando ella tenía 18 años de edad. Unas amigas en común se lo presentaron y alega que cayó rendida cuando vio su comportamiento tan “caballeroso” y ello no lo había encontrado en otro hombre anteriormente.

“He salido con hombres de mi edad, pero ellos eran muy inmaduros y no sabían como tratar a su pareja”, alegó Simpson.

Aunque JR tiene un hijo de una relación previa, “queremos tener uno propio e iniciar una familia”, señaló la chica.

La joven contó su historia porque espera que los ataques a su relación cesen y la gente se dé cuenta de la seriedad “a pesar de nuestra diferencia de edad y la apariencia”.

Con información de The Sun. 

También podría gustarte