Causa indignación sujeto que abusó de una menor el día de su boda

Un hecho indignante ha provocado el asco y la molestia de miles, pues se supo la historia de un recién casado que abusó de una menor, el mismo día de su boda.

Se trata de un sujeto de 31 años, quien en su enfermedad e inestabilidad mental acosó a una mesera el día de su boda, durante la ceremonia nupcial.

De acuerdo con la información, el sujeto que abusó de una menor responde al nombre de Matthew Aimers, y los hechos ocurrieron en Pennsylvania, Estados Unidos.

El sujeto estará en juicio por cometer faltas, entre ellas “asalto indecente, acoso y alteración del orden público”.

Así es como el hombre que abusó de una menor arruinó el día de su boda

Los medios locales dieron a conocer que Matthew, pese a haberse casado unas horas antes, se portó de forma indecente con una adolescente.

El sujeto incluso le ofreció 100 dólares con tal de “besarlo como si lo quisiera” y “dejarse hacer lo que ella quisiera”.

Pero el hombre que abusó de una menor no solo terminó su delito en simples amenazas, pues desesperado por no tener respuesta de la chica la encerró en el baño.

Ahí, el hombre la tocó de forma abusiva, por lo que la ceremonia nupcial terminó con el recién casado subido en una patrulla.

Las fuentes informan que será el próximo 21 de febrero cuando Aimers se presente a una audiencia donde determinarán su situación legal.

Por otra parte, no se sabe la decisión que tomó su nueva esposa ante esta horrible acusación.

También podría gustarte