Ataca ejército paquistaní posiciones talibanes y de Al Qaeda

Islamabad, 1 Oct (Notimex).- La fuerza aérea de Pakistán atacó hoy la frontera con Afganistán como parte de su ofensiva contra el Taliban y Al-Qaeda, con saldo de 25 militantes muertos.

Los ataques se llevaron a cabo cerca de la zona de Datta Khel de la región tribal de Waziristán del Norte, el principal bastión de los militantes islamistas, reportó Dawn News.

En los ataques fueron destruidos cinco escondites de los militantes, precisó un comunicado de la Dirección de Inter-Servicios de Relaciones Públicas (ISPR), que coordina la información militar paquistaní.

La operación Zarb e Azb es una represalia al ataque talibán contra el aeropuerto internacional de Jinnah en Karachi en junio de 2014, que dejó más de 30 muertos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte