Asesinó y descuartizó a su “amiga” por salir con su Ex Novio (Video)

Kathleen Alexandra de 21 años, asesinó y descuartizó a su amiga de 19 años por salir con su Ex Novio.

Los hechos ocurrieron en Ecuador, en el barrio de Guarmo Sur de Guayaquil, el pasado 2 de Octubre, en donde se encontraron los restos desmembrados de Verónica Silva Ruiz.

Los reportes indicaron que Kathleen citó a Verónica en su propia casa después de enterarse que estaba saliendo con su exnovio.

Le amarró los brazos con plástico y después la asfixió con un cable de luz tras una fuerte discusión.

Kathleen Alexandra confesó a la policía que su intención fue desmembrar a Verónica con un cuchillo de cocina, sin embargo no pudo cortarle la cabeza, por lo que la llevó al baño para tratar de incinerarla.

La bañó en alcohól, y le prendió fuego. Pero sólo logró quemar su cabello y parte del rostro. No se consumió todo el cuerpo como ella esperaba.

Tras los intentos fallidos por deshacerse de su amiga, Kathleen escondió el cuerpo debajo de su cama y lo cubrió con mantas, pues su familia no tardaría en llegar.

Al llegar su familia, actuó con normalidad y durmió como normalmente lo hacía, en su cama, pero esta noche lo hizo sobre el cuerpo de su amiga asfixiada e incinerada.

Al día siguiente fue a comprar un machete. Le pidió al vendedor que lo afilara mucho, pues planeaba matar a un cerdo y cortarlo en partes. Con este, partió el cuerpo de Verónica en dos y lo colocó en bolsas de plástico.

Después solicitó ayuda a su primo que pasaba por su casa para subir las bolsas a un vehículo para deshacerse de ellas. El cual accedió y le acompañó sin saber lo que contenían las bolsas.

Pasadas 5 cuadras, una de las bolsas cayó dejando parte del cuerpo de Verónica al descubierto. Algunos vecinos se percataron y llamaron a las autoridades.

Expertos consideran que podría pasar al menos 25 años en la cárcel.

 

You might also like