Asesinan a un hombre en una Feria de Ecatepec

El sujeto fue asesinado por un acompañante tras una discusión.

Fue junto a los juegos mecánicos de una feria que se encontraba situada en calles de la colonia Río de Luz, en el municipio de Ecatepec, en donde un hombre fue asesinado a balazos.

La noche el pasado sábado, Jovani Montoya Corona, de 23 años, se encontraba junto a otros jóvenes en las calles sección 30 y la avenida Alfredo del Mazo, en una feria.

Una hermana del fallecido fue la encargada de identificar el cuerpo.
Una hermana del fallecido fue la encargada de identificar el cuerpo.

 

Testigos del acontecimiento han mencionado que la víctima se encontraba bebiendo bebidas embriagantes, cuando de pronto empezaron alguna discusiones entre los integrantes de ese grupo.

En esta discusión existieron insultos y golpes, hasta que uno de ellos sacó una pistola, disparando a corta distancia a Jovani Montoya a pesar de que en el lugar habían decenas de personas.

Las personas que se encontraban ahí, corrieron para resguardarse, dijeron haber escuchado tres balazos.

El agresor aprovechó el movimiento de los asistentes a la feria para poder escapar corriendo. Algunos de los testigos refirieron un carro negro en el cual abordó para huir del lugar.

Una hermana de la víctima, quien también se encontraba en esta feria, corrió hasta en donde se encontraba su hermano tras haber escuchado los disparos.y ver a Jovani tendido boca arriba.

Ella fue quien señaló a los elementos policiacos, quienes arribaron al sitio del suceso momentos después, que el agresor también convivía con su hermano. Esta versión fue corroborada por otros testigos.

Los paramédicos llegaron al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Montoya quien había recibido un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar se pudieron hallar tres casquillos de un arma de calibre 9 milímetros.

Con los datos que han ido aportando los testigos, la policía se encuentra buscando al responsable de este crimen.

También podría gustarte