Asesinan a Enrique Plancarte, uno de los jefes de Los Caballeros Templarios

Kike Plancarte muere en Querétaro

Fuentes gubernamentales de México anunciaron que asesinaron a Enrique “Kike” Plancarte el lunes en un enfrentamiento con los militares. Según versiones de un informante que pidió no ser identificado, el hecho se llevó a cabo en Querétaro.

La muerte de Plancarte se da a menos de un mes del fallecimiento de Nazario Moreno “El Chayo”, el líder de Los Caballeros Templarios. Algunos medios locales aseguran que el operativo de la marina se desarrolló en el municipio de Colón, Querétaro, a unos 245 km de Ciudad de México.

Enrique “Kike” Placarte era considerado uno de los cuatro jefes originales de la organización. Los operativos de las autoridades y la férrea lucha de las autodenominadas autodefensas han provocado grandes bajas en Los Templarios.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el grupo de la milicia local, ya que la caída de uno de sus objetivos más grandes coincidió con la captura de uno de sus líderes. Enrique Hernández fue acusado del asesinato del alcalde de Tanhuato, Michoacán.

El gobierno mexicano anunció que este martes se dará más información sobre la muerte de uno de los jefes originales de Los Caballeros Templarios.

También podría gustarte