Aseguran vehículo con 20 mil litros de petróleo en Tabasco

México, 25 Sep. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que transportaba aproximadamente 20 mil litros de petróleo crudo sin la documentación correspondiente en el estado de Tabasco.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos se registraron en el kilómetro 153+000 del Camino Nacional Coatzacoalcos-Villahermosa, cuando los efectivos federales realizan labores de seguridad y vigilancia.

En ese lugar fue detenida una unidad de carga acoplada a un semirremolque tipo tanque, y al solicitar al conductor que acreditara la legal portación del líquido no mostró ningún tipo de documentación.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor de 27 añosde edad, así como el tractocamión y semirremolque fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Villahermosa, Tabasco, donde se continuará con las investigaciones.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte