Aseguran más de seis mil litros de hidrocarburo en Chihuahua

México, 18 Sep (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Chihuahua más de seis mil litros de hidrocarburo y una cisterna con capacidad de 10 mil litros, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Privada de Ferrocarril esquina con calle 61, colonia Aeropuerto al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal federal especializado.

Como resultado de la diligencia en ese sitio se decomisaron más de seis mil litros de hidrocarburo, una cisterna con capacidad de 10 mil litros, un camión tipo pipa sin placas de circulación y diversas mangueras, entre otros implementos; sin que se reporte ninguna persona detenida.

El material y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de almacenamiento ilegal de hidrocarburo.

La dependencia precisó que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional con el objetivo de mantener un combate frontal en contra de todas las modalidades de la delincuencia organizada.

También podría gustarte