ASEGURA PGR EN JALISCO MÁS DE UN KILO DE METANFETAMINA

México, DF, a 27 de septiembre de 2015

ASEGURA PGR EN JALISCO MÁS DE UN KILO DE METANFETAMINA

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa, derivada de la puesta a disposición de más de un kilogramo de metanfetamina en el estado de Jalisco.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia ciudadana en la que referían que a las afueras de un domicilio ubicado en la zona Centro del municipio de San Ignacio Cerro Gordo, se realizaría una operación de compra-venta de droga.

Por lo anterior, los agentes de investigación se constituyeron en ese sitio y ubicaron un vehículo compacto sin placas de circulación, por lo que procedieron a realizar una revisión.

Los efectivos federales aseguraron una bolsa conteniendo un kilo 290 gramos de “Crystal” (metanfetamina) y 55 envoltorios con 13 gramos 700 miligramos de la mencionada droga.

El narcótico y vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien inició la averiguación previa por delitos contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte