Arsenal le gana 3-1 al Sunderland y es sublíder en Premier League

Londres, 5 Dic (Notimex).- El Arsenal con la victoria de 3-1 sobre Sunderland, en jornada 15, se instaló como sublíder de la Premier League, tras la caída del Manchester City y el empate del Manchester United.

Los “gunners” abrieron el marcador al minuto 33, cuando con una gran jugada comandada por el alemán Mesut Ozil fue finiquitada por el costarricense Joel Campbell y así demostrar que estaban listos para escalar en la tabla general.

El Arsenal dominó el encuentro, hasta que un error del delantero francés Olivier Giroud hizo que el balón acabara dentro de su propia portería en el minuto 45, poniendo el empate de 1-1 cuando concluyó la primera parte.

Los locales en la segunda parte del cotejo, mostraron sus ganas de llevarse los tres puntos, por lo que el centrocampista gales Aaron Ramsey tuvo el objetivo en dos ocasiones seguidas, pero no lograba encajar en la meta del rumano Costel Pantilimon.

Pero Giroud debía redimir su error y aprovechó el regalo de su compañero Ramsey en forma de pase espectacular y así adelantar a los suyos. Pero fue en el final del partido que Ramsey hizo lo propio y poner el 3-1 final.

Con este marcador, el Arsenal se pone en segundo lugar de la tabla, dejando atrás al Manchester City, tras su derrota ante Stoke City. Los “gunners” cuenta con 30 puntos y Sunderland se quedó con 12 unidades y en la posición 17.

Resultados de este sábado de la Premier League:

Southampton 1-1 Aston Villa

Swansea City 0-3 Leicester City

Watford 2-0 Norwich City

West Bromwich 1-1 Tottenham Hotspur

Manchester United 0-0 West Ham United

También podría gustarte