Arrollaré a “Barby” y voy a evidenciarla ante su gente: Vanesa Taborda

Los Cabos, BCS., 9 Oct (Notimex).- Muy confiada se encuentra la boxeadora argentina Vanesa Taborda, quien llegó a este destino turístico, segura de que saldrá con el brazo en alto cuando enfrente a Mariana Juárez en “La Revancha”.

Ambas pugilistas se verán en el Auditorio Municipal de Los Cabos para disputar el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego del polémico triunfo de la mexicana el pasado mes de julio en Acapulco.

“Estoy en mejor forma física que en la anterior pelea, esta vez no habrá duda de quién será la ganadora, voy a arrollar con ella y la voy a dejar en evidencia frente a su público”, dijo “La Negra”, quien se vio mejor que su rival hace tres meses.

Aunque ha escuchado comentarios de Mariana, quien asegura se preparó a conciencia para esta pelea, dijo que eso no le importa, pues sobre el cuadrilátero demostrará que ella es mejor y terminará con el fajín supermosca en su poder.

“Yo estoy segura de mí misma, ella tiene miedo, se nota en sus declaraciones, tiene miedo de enfrentarse nuevamente conmigo y que le vuelva a ganar, ese cinturón se va conmigo a Argentina, y lo digo con bases”, expresó.

También podría gustarte