La Arrolladora agradecerá a fans con veladas inolvidables en Auditorio

México, 3 Dic (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón se siente más que satisfecha por los dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 de enero próximo, aseguró su líder y fundador Rene Camacho.

En entrevista con Notimex, el músico no descartó abrir una fecha más en el “Coloso de Reforma”, “confiamos en nuestro público, que a pesar de cuestiones ajenas a la música, nos siguen en cada baile, tenemos la confianza de que habrá más demanda para otro recital, por lo pronto estamos listos para casi cerrar esta estupenda gira de ´Ojos en Blanco´, título del reciente material”.

Después de “Ojos en Blanco”, seguriá su siguiente producción discográfica: “Tenemos una agenda tan saturada que no hemos tenido tiempo de ultimar detalles, sin embargo hemos de agradecer a mi hijo Fernando, por ser el primero en idear la siguiente placa musical, porque lleva casi un año seleccionando las canciones que vendrán en este nuevo material”.

Dejó entrever que en alguno de los dos conciertos del Auditorio Nacional, ofrecerán una probadita del sencillo que están por lanzar, para este nuevo material.

“Habrá sorpresas, no puedo adelantar nada, pero seguro será una grata muestra de lo que traemos, para seguir con esta racha de éxitos”.

Rene Camacho hizo un llamado a los seguidores de la Arrolladora para que asistan al Auditorio Nacional. “Hoy estamos aquí y les aseguro que será un gran concierto, porque agradeceremos el apoyo incondicional que hemos tenido por más de 15 años, lo que nos mantiene en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional”.

También podría gustarte