Arriba el crucero Seven Seas al puerto de Acapulco

Acapulco, 16 Ene (Notimex).- Con 833 pasajeros y tripulantes a bordo provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala, arribó a este destino turístico el crucero Seven Seas Navigator, el décimo cuarto de la temporada.

La Dirección de Turismo Municipal informó que con la llegada del crucero que estará por algunas horas en Acapulco, se reactiva la economía de prestadores de servicios turísticos.

El Seven Seas Navigator, con bandera de Bahamas, ancló en la terminal marítima de este destino de playa con 469 pasajeros y 364 tripulantes, quienes fueron recibidos con una fiesta llena de color y música.

Los turistas bajaron del crucero y disfrutaron de los bailes típicos que se presentaron, además de que se tomaron la foto del recuerdo para, posteriormente, realizar diversos recorridos turísticos y culturales.

Los turistas, a bordo de autobuses, hicieron recorridos por diferentes zonas del puerto y visitaron la Zona Diamante, la Isla de La Roqueta, La Quebrada, Museo Histórico Fuerte de San Diego, Zócalo y Mercado El Parazal, entre otros.

Prestadores de servicios turísticos coincidieron en que la llegada de cruceros reactiva la economía del municipio.

El guía de turistas, Mauricio Gatica Rodríguez, dijo que con el arribo de visitzantes a bordo de cruceros, se han incrementado los paseos por diferentes atractivos del puerto.

Por su parte, el prestador de servicios turísticos, Samuel Padilla Ramos, dijo que cuando llega un crucero la derrama económica es muy general en todo Acapulco y las agencias de viaje tienen turismo.

El crucero partirá hoy mismo hacia Cabo San Lucas, Baja California Sur.

NTX/ACS/AEG/TURISMO15

También podría gustarte