Video: Maestra que arrastró a niño autista podría pisar la cárcel

De acuerdo con la información, la profesora arrastró a un niño autista de 9 años porque este se negó a seguir trabajando en la clase. 

La maestra que arrastró a un niño autista está más cerca de recibir un castigo por su terribles actitudes en contra del menor.

Los hechos ocurrieron en octubre en el estado de Kentucky, Estados Unidos, donde una docente lanzó fuera del salón a un alumno de forma salvaje.

La profesora arrastró a un niño autista de 9 años porque este se negó a seguir trabajando en la clase. Tras el ataque Trina Abrams ya fue procesada.

Este hecho fue denunciado por Angie Nelson, la madre del menor, quien reveló que el chico fue tratado por esguinces en el tobillo y muñeca.

Te podría interesar: Maestra acosa a niño de 13 años hasta que la madre lo descubre (video)

Así es como la maestra arrastró a un niño autista por el pasillo de la escuela

El superintendente del distrito,Sherry Horsely, dio a conocer que la maestra está siendo investigada por las autoridades y fue destituida.

La docente que atacó al niño autista tiene un cargo de asalto en cuarto grado, aunque es un delito menor, sí podría pisar la cárcel.

“Ella no lo golpeó con brutalidad, pero sí abusó de un niño. Cualquiera que le haga eso debe ir a la cárcel”, comentó el padre del niño autista. 

Te podría interesar: ¡Horrible! Mujer da su testimonio sobre acoso sexual a bordo de un taxi

También podría gustarte