¡Horrible! Mujer da su testimonio sobre acoso sexual a bordo de un taxi

Se trata de Jaqueline, una mujer que vivió acoso sexual a bordo de un taxi en la alcaldía de Iztacalco, en la colonia Agrícola Oriental. 

La siguiente ocasión que consideres los transportes privados como una opción más segura, te compartimos esta terrible anécdota de acoso sexual a bordo de un taxi que vivió una mujer.

Los casos diarios y estadísticas sobre estos sucesos de abuso se han ido incrementando en México, por lo que este testimonio se suma a la cifra.

Se trata de Jaqueline, una mujer que vivió acoso sexual a bordo de un taxi en la alcaldía de Iztacalco, en la colonia Agrícola Oriental.

De acuerdo con su narración, la joven abordó un Versa blanco alrededor de la 5:30 de la mañana, y notó que el chofer comenzó a desviarse.

Así relata Jaqueline su horrible vivencia de acoso sexual a bordo de un taxi

“Primero me asaltó y después metió su mano debajo de mi blusa y empezó a tocarme, le dije que no era necesario que hiciera eso, que me dejara ir y me dijo que no me iba a pasar nada si hacía lo que él me pedía”, declaró la joven a Uno Tv.

Jacqueline declaró que además de despojarla de sus celulares, tarjetas de crédito, efectivo y una laptop; también intentó violarla, pero eso no ocurrió pues el sujeto se puso nervioso al ver personas cerca.

Pese a la terrible experiencia, la chica no pudo interponer otra queja más que dar su testimonio a un medio, puesto que no tiene más datos del agresor.

 

También podría gustarte