Maestra acosa a niño de 13 años hasta que la madre lo descubre (video)

Una mujer estaba bastante preocupada por el cambio en el comportamiento de su hijo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y revisó su celular, lo que encontró la dejó impactada.

Entre los mensajes de WhatsApp descubrió una inapropiada conversación del niño, de 13 años, con su maestra de música, pues uno de esos mensajes dirigidos a su hijo decía: te quiero besar todo.

Evidentemente no se trataba de una conversación académica, pues los mensajes eran bastante subidos de tono que incluía algunas fotos, cuando la maestra le decía al niño que estaba amamantando a su hijo, éste le respondía pidiéndole una imagen.

Como si esto no fuera suficiente, la madre, al hacerse pasar por su hijo y responder los mensajes, descubrió que ambos planeaban tener un encuentro, para el cual el niño le iba a mentir sobre a donde iba.

Así, con las pruebas suficientes, la madre acudió con las autoridades a demandar el abuso infantil del que su hijo estaba siendo víctima; decomisaron el celular de la maestra, en el que descubrieron que tenía guardado el número del niño con un nombre diferente, aunque había borrado las conversaciones.

La profesora fue despedida de la escuela donde trabajaba, aunque hasta ahora se desconoce su situación legal.

 

También podría gustarte