Argentino Ginobili admite que Spurs brindó un mal juego ante Suns

México, 14 Ene (Notimex).- El argentino Manu Ginobili, jugador de Spurs de San Antonio, dijo que simplemente tuvieron un mal partido ante Suns de Phoenix, equipo que anda mal en el torneo 2016-2017 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) pero que tuvo en Devin Booker a un jugador inspirado.

“Fue un pobre juego, un mal arranque, un juego malo ante un equipo que no anda bien, pero tuvieron a un Booker inspirado”, comentó el también seleccionado argentino.

Admitió que la derrota no cae bien en el seno del equipo, pero es parte del aprendizaje para lo que resta de la temporada, “falta mucho y debemos mejorar, no estoy contento con lo deportivo, pero sí con el recibimiento de la gente”.

En ese sentido, el sudamericano agradeció el calor de la afición, que coreó su nombre en la duela y tal vez no se haya ido con un buen sabor de boca por la derrota.

“Venimos de perder en casa, debemos trabajar más para no depender del último disparo. Debemos definir los partidos antes”, comentó.

De las posibilidades de llegar a las finales de la NBA, Ginobili apuntó que falta mucho, ya que apenas van 40 partidos de los 80 que comprende la temporada, “tenemos que pensar en mejorar, no podemos pensar en finales, falta una eternidad”.

También podría gustarte