Argentino Franco Jara da triunfo a Pachuca y destaca en fecha 14

México, 25 Oct (Notimex).- Tuzos de Pachuca volvió a tener aspiraciones de meterse a la liguilla con dos anotaciones del delantero argentino Franco Jara, por lo que se convirtió en el jugador más destacado de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El jugador se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, en los minutos 54 y 86, para darle la victoria a su escuadra y los tres puntos en el partido que vencieron 2-0 a Monarcas Morelia que los pone otra vez cerca de un lugar de liguilla.

Tenía fechas que el jugador pampero venía haciéndose presente en el marcador para el cuadro tuzo y esta vez lo hizo de manera brillante al marcar dos soberbios goles que le hicieron destacar de entre los demás goleadores en esta jornada.

Jara se ha convertido en un referente para el cuadro hidalguense que comienza a tomar el nivel de cara a una posible calificación a la liguilla que lo puede convertir en uno de los rivales a vencer si logra meterse.

Otro jugador que resaltó en esta fecha fue el colombiano Dorlan Pabón, quien de la misma manera se despachó con un par de anotaciones en el triunfo 3-1 de su escuadra sobre Xolos de Tijuana.

Pabón marcó a los 61 y 70 minutos de juego para contribuir al triunfo de su escuadra, además de que tuvo una asistencia en el tanto de su compañero, el argentino Rogelio Funes Mori, para ser uno otro destacado de esta jornada.

Gracias a estas anotaciones del jugador cafetalero y a sus buenas actuaciones que ha tenido a lo largo del certamen, Rayados se metió a zona de calificación en la posición número ocho y espera mantenerse ahí a tres fechas para que concluya el campeonato.

También podría gustarte