Aniversario de la Expropiación Petrolera 2014: SSPDF prepara operativo por marchas

Policía Federal de México en el occidente del país

La dependencia capitalina informó que están programadas al menos tres manifestaciones por el aniversario de la Expropiación Petrolera: la primera a las 9:00 horas en el Ángel de la Independencia para marchar hacía el Zócalo capitalino. La segunda partirá del mismo lugar con destino al Monumento a la Revolución, mientras que a las 16:00 horas habrá otra desde el Ángel hacia la Plaza de la Constitución.

A lo largo de todos esos recorridos, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito tienen la encomienda de regular la circulación peatonal y vehicular, ya que resultarán afectadas vialidades como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 Mayo y el circuito de la plancha del Zócalo.

Como alternativas, para los ciudadanos que circulen por esas zonas a la hora de las afectaciones, la SSPDF recomendó transitar, al norte, Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Al sur, Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

En la circulación al oriente, puiede emplearse Circuito Bicentenario, Eje 1 Norte Rayón, Avenida Chapultepec-Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 Sur Avenida del Taller. Al poniente, Circuito Bicentenario, Ribera de San Cosme-Calzada México Tacuba, José María Izazaga-Avenida Chapultepec y Eje 3 Sur Avenida Morelos, puntualizó la dependencia capitalina.

También podría gustarte