Anaya apoya a Margarita Zavala tras decisión de abandonar contienda electoral

El candidato de la coalición "Por México al frente" reconoció la labor de la excandidata.

Después de que se diera a conocer la decisión de Margarita Zavala de abandonar la contienda electoral del próximo 1 de julio, Ricardo Anaya le reiteró su apoyo y reconoció la valentía de la candidata independiente.

Anaya calificó a Zavala como una mujer valiente y reconoció el trabajo del equipo de la excandidata independiente durante el tiempo de campaña.

“mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, dijo Ricardo Anaya en su cuenta de Twitter.

Zavala no apoyará a otro candidato

De acuerdo con las declaraciones más recientes del vocero Margarita Zavala, la excandidata no declinará por nadie rumbo al 1 de julio, de acuerdo con El Universal.

“Estamos saliendo de la competencia porque no consideramos nosotros que tengamos posibilidades suficientes para triunfar”, expresó Jorge Camacho, vocero de Zavala. 

La excandidata no cree en el “voto corporativo”

Camacho añadió que consideraban que tenían la posibilidad de ganar, sin embargo, los porcentajes en las encuestas demostraron que el panorama no era favorable.

El vocero señaló que Margarita Zavala no cree en los votos corporativos, por lo que no pretende “trasladar sus votos a otro candidato”.

También podría gustarte