Analizarán en Querétaro impacto a transporte por alza de combustibles

Querétaro, 1 Ene (Notimex).- El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, informó que habrá mesas de diálogo para analizar el impacto económico por el aumento en los precios de los combustibles.

El funcionario de gobierno estatal señaló que en dichas reuniones también se analizarán las posibles alternativas que permitan mitigarlo de manera justa y responsable los efectos económicos tras el alza a los precios, vigente a partir de este domingo.

Estableció que tiene la instrucción del gobernador de que en los primeros días de 2017 convoque a mesas de trabajo con los concesionarios de taxi y transporte colectivo para conocer a detalle, analizar las diferentes posturas y propuestas de solución que las empresarios consideran respecto al cambio de los precios de combustibles.

Del mismo modo, López Franco comentó que el IQT hace un llamado a operadores y concesionarios del servicio de transporte colectivo para respetar las tarifas actuales con el objetivo de brindar el servicio de manera ordenada, pero sobre todo, con el objetivo de mantener el clima de orden y paz en Querétaro.

También podría gustarte