Ana Claudia Talancón se reafirma como actriz de cine

* Dice que las telenovelas no entran en sus planes

México, 30 Nov (Notimex).- La actriz Ana Claudia Talancón afirmó que 2015 ha sido un gran año en su carrera y confía que para el 2016 “haya muchos frutos qué recoger”.

En entrevista con Notimex, luego de una intensa jornada durante las filmaciones de la cinta “American Curios”, la joven actriz hizo un balance del trabajo realizado a lo largo de este año.

“Estoy cerrando el año con broche de oro, acabo de grabar la serie ‘Top Chef’, que se estrena en febrero, luego llegó ‘American Curios’, que estamos filmando, después en marzo se estrena “Paraíso perdido”, y además la película con Demian Bichir que también ya viene. Pues sí, creo que ha sido un buen año y el próximo espero que habrá muchos frutos por recoger”, comentó.

Sin embargo, afirmó que sólo tomará unos días para descasar pues hay ya en puerta varios proyectos que estudiar. “Terminando de filmar ‘American Curios’ tomaré unos días para celebrar Navidad y Año Nuevo y luego planear los nuevos proyectos. Pero no quiero pasar de uno a otro inmediatamente, es importante dar un espacio a las cosas, hay que estudiarlas y planearlas”.

Respecto a la cinta “Refugio”, la ópera prima de Demian Bichir, la actriz se dijo emocionada de haber trabajado al lado del actor. “Mi personaje trabaja en un circo, tengo un número de telas aéreas. Estuve entrenando casi un mes para el numerito, y aunque en el cine hay mucho truco, sí tuve que hacer muchas cosas para hacerlo real”.

Sobre un posible regreso a las telenovelas, comentó que aunque “Top Chef” es una serie de televisión, su carrera está enfocada en el cine. “Tengo muchos planes para cine y para series, es lo de moda, en cine actualmente hay proyectos muy buenos y de mucha calidad”.

Sobre “Paraíso perdido”, cinta que filmó junto al español Iván Sánchez, Talancón dijo: “La película se estrena el 11 de marzo, la dirige Beto Hinojosa. Está padrísima, es un thriller de suspenso y las locaciones son increíbles. Además, yo que nací en Cancún, estuve fascinada de filmar cerca de mi tierra”, concluyó.

También podría gustarte