“Las benditas redes sociales”: AMLO presume botón de oro de YouTube

La plataforma de YouTube le otorgó un botón de oro al presidente Andrés Manuel López Obrador por alcanzar más de un millón de suscriptores en su canal.

AMLO publicó un video en sus redes sociales donde agradeció a YouTube por el reconocimiento, además expresó lo que significan para él.

Te puede interesar: VIDEO: AMLO golpea al presidente Nayib Bukele y así reaccionó

Quiero dedicar el reconocimiento a las benditas redes sociales. Hace unos días platiqué en una teleconferencia con Mark (Zuckerberg), el fundador de Facebook, y le platiqué de cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había un cerco informativo, los medios tradicionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos”.

AMLO expresó la libertad que brindan las redes sociales, aunque en ocasiones puedan ser manipuladas.

La libertad, que podamos expresarnos, se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero a final de cuentas los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot, podemos cambiar, pero hay mucha información buena que se transmite, hay mensajes de ida y vuelta“, dijo el mandatario mexicano.

Te puede interesar: José Narro acusa a AMLO de intervenir en elección del PRI

López Obrador agradeció a su gabinete de prensa y comunicación, encabezado por Jesús Ramírez Cuevas, por ayudarlo en el manejo de las “benditas redes sociales”.

AMLObotón de orocanalsuscriptoresvideoYoutube