AMLO prepara “bailongo” para festejar triunfo en elección

El presidente Andrés Manuel López Obrador prepara una fiesta para celebrar un año de su triunfo. El mandatario hará una celebración en la plancha del Zócalo.

Te puede interesar: AMLO se compromete a revisar recorte de personal en IMER por crisis

AMLO dijo que será un festejo austero pero habrá “bailongo” porque acudirán muchos voluntarios a participar en la fiesta que se organizará el próximo primero de julio.

López Obrador hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se den cita el próximo lunes en el Zócalo, en punto de las 5:00 de la tarde para festejar su pasado triunfo.

Te puede interesar: AMLO asegura que la caída en producción de Pemex se detuvo

“Quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido, para eso la es la cita y la invitación a los ciudadanos al Zócalo, el lunes próximo a las 5 de la tarde, desde el mediodía. Va a haber música también para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente.” , detalló el jefe de ejecutivo federal.

AMLO invitó a su informe semestral y además aprovechó para minimizar las versiones que aseguran que la producción petrolera disminuyó en el país.

AMLOAMLOFestAndrés Manuel López ObradorfiestaPlancha del ZócalostarMedia