América llega a CU sin mucho ruido y con ilusión de remontada

México, 6 Dic (Notimex).- Como es habitual cuando juegan en el estadio Olímpico Universitario, las Águilas del América arribaron a las instalaciones del inmueble en medio de un buen dispositivo de seguridad para afrontar la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX contra Pumas de la UNAM.

En 15 camionetas blindadas, el conjunto azulcrema dijo presente en Ciudad Universitaria con suma tranquilidad en busca de hacer la remontada histórica, luego de perder en la ida por 3-0 en el estadio Azteca.

El único que llegó con “fiesta” incluida o en un modo de regalarse fue el mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo, quien escuchaba música a todo volumen en el asiento del copiloto, por lo que los vidrios arriba no impidieron que se escucharan sus gustos musicales.

Salvo un seguidor de Pumas pasado de copas, que encaraba a cada camioneta que ingresaba al estadio, incluso doblando los retrovisores de algunas y maldiciendo al cuadro americanista, todo pasó sin mayores problemas.

Tras el resultado de la Ida, 3-0 a favor de Pumas, los americanistas tratarán de ganar por diferencia de cuatro goles, a fin de acceder a la gran final, aunque enfrente tendrán a unos Pumas que solo perdieron un encuentro en casa al caer 2-3 con Chiapas.

Cabe recordar que América partirá mañana a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

También podría gustarte