Ambriz lamenta mal partido ante Pumas pero cree en remontada

México, 3 Dic (Notimex).- El estratega del América, Ignacio Ambriz, lamentó que se haya regalado el partido de ida de semifinales contra Pumas de la UNAM, por lo que su escuadra casi está eliminada al perder 3-0 en el estadio Azteca.

“Regalamos un partido que teníamos controlado, los primeros 45 minutos teníamos controlado el partido, te da bronca por que peleábamos una semifinal”, señaló un molesto Nacho Ambriz.

Más que creer en los milagros, el técnico azulcrema cree en el trabajo de su escuadra para remontar el domingo en el estadio Olímpico Universitario y ganar por 4-0 cuando todo parece muy complicado más no imposible.

“Creo en el trabajo, en el gran orgullo que tiene este equipo, no damos nada por perdido y si ellos nos pueden hacer tres nosotros también”, aseveró.

Recalcó que en el primer tiempo las Águilas fueron superiores, pero no lo pudo reflejar en el marcador y en segundo lapso con dos hombres menos vio como Pumas anotó tres goles.

“El primer tiempo fuimos muy superiores a Pumas, pero nos faltó tino, teníamos movilidad y posición de pelota. Después es pronta la expulsión, luego el gol y otra expulsión y no podemos cometer ese tipo de tonterías”, declaró en conferencia de prensa.

Reconoció que hubo un momento de dudas por el hecho de buscar ir al frente para empatar o recortar distancias, pero en inferioridad numérica se pagaron caro los espacios que dejaron al rival.

“Sabíamos que íbamos a sufrir con los espacios y nos costó perder 3-0”, mencionó Ambriz, quien admitió falta de concentración también pero sin culpar a nadie por las expulsiones.

“Lo habíamos corregido (el tema de las expulsiones a lo largo del torneo), hoy hubo falta de concentración pero sin culpar a nadie, me da bronca por que era un partido bien manejado, pero después fue un partido diferente”.

También podría gustarte