Ambriz se dice responsable por derrota ante Gallos Blancos

México, 24 Oct (Notimex).- El estratega del América, Ignacio Ambriz, admitió que fue el responsable de la derrota de su equipo contra Gallos Blancos de Querétaro por 1-0 y lamentó también la falta de contundencia.

En conferencia de prensa, “Nacho” no ocultó su molestia y admitió también que Águilas no hizo mérito alguno para quedarse con el triunfo en la cancha del estadio Azteca.

“Soy el responsable, algo no hice bien, no les inyecté algo para que salieran convencidos de ganar y matemáticamente poder clasificar. Se pierden ocasiones de gol, pero atrás nos equivocamos; hay que hacer un análisis de conciencia para saber por qué no funcionamos tan bien como de visita”.

El estratega americanista sabía cómo iba a jugar el rival, no obstante no mostró los argumentos para frenar la táctica que presentó Querétaro, que estaba obligado a la victoria para seguir con vida de cara a la liguilla.

“Me voy enojado, no hemos hecho los méritos para ganar; sabíamos que el rival se para bien atrás, se defiende bien, iba a buscar que estuviéramos mal parados y así lo hizo. Después tuvimos dos o tres de gol sin ser contundentes”.

Subrayó la importancia de ganar de local para sellar su boleto a la “fiesta grande”, pero sumó su cuarto descalabro en el “Coloso” de Santa Úrsula, situación que preocupa al timonel azulcrema.

“Para entrar a una liguilla debes de ganar en casa, nosotros lo venimos haciendo al revés, hoy nos pudo acercar a la clasificación. Si queremos aspirar a cosas grandes, el último partido en casa se deben sacar los tres puntos para llegar fuertes”, sentenció.

También podría gustarte