Álvarez asegura que a Tigres tiene fortaleza para vencer a Rayados

Monterrey, 15 Sep (Notimex).- El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que a los Tigres de la UANL pueden ponerle la etiqueta que sea, porque ve al plantel con la fortaleza suficiente para conseguir un triunfo en el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey.

“Pienso que el equipo está en condiciones de recibir la etiqueta que le quieran poner, el equipo está fuerte, pero los partidos se resuelven en la cancha y pienso que estamos mejor que Monterrey, por lo quedebemos demostrarlo”, manifestó.

Álvarez dijo que sin duda en el plantel hay buen ambiente, luego de la victoria obtenida el pasado fin de semana contra las Águilas del América, que buscarán ser todavía mejores.

“El ambiente es inmejorable, estamos contentos por haber ganado el sábado un partido difícil y nos agarran en un buen momento, vamos a pensar potimeter en la mente positivamente para ver si podemos ganar”, añadió.

El mediocampista declaró que sin duda Nahuel Guzmán y Jonathan Orozco son dos buenos guardametas, pero se mostró confiado en que la balanza se incline a favor del portero de los felinos.

“Pienso que el equipo se ha ido potenciando, esperamos ser mejor que el clásico pasado”, manifestó el jugador, tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El guardameta Nahuel Guzmán resaltó que espera el arbitraje en el clásico regiomontano esté a la altura de las circunstancias del encuentro, que se disputará en el estadio Universitario.

“Este tipo de partidos merecen arbitrajes que estén a la altura, espero que así sea, este tipo partidos merecen eso y tanto nosotros como el rival, la gente, la terna arbitral estará preparada para este encuentro y nada más”, expresó.

También podría gustarte