Almeyda califica de positivo empate conseguido por Chivas ante Rayados

Monterrey, 14 Ene (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, calificó como positivo el empate que obtuvieron a dos anotaciones frente a Rayados de Monterrey, dado que estuvieron casi todo el segundo tiempo con nueve jugadores.

“Me deja algo positivo: cómo se dio el partido, cómo se presentó cada acción que fue cambiando el partido, mucho respeto por los que dejaron el alma, cambió cuando nos quedamos con dos hombres menos”, declaró.

Almeyda explicó que tras las expulsiones de Juan José Vázquez y Jair Pereira su equipo no pudo tener un buen desempeño en la cancha, pero resaltó el trabajo a la defensiva.

“Futbolísticamente no pudimos jugar, pero supimos defender, se supo defender con dos hombres menos y contra un gran rival, futbolísticamente no pudimos hacer lo que veníamos haciendo con 11 hombres”, añadió.

Desde su punto de vista, cuando tenían a su plantel completo en la cancha, habían superado a Monterrey, pero ya con dos elementos menos destacó el desempeño del portero Rodolfo Cota.

Sobre el trabajo del árbitro Erick Yair Miranda, el timonel rechazó dar una opinión y dejó en claro que si llegó a tener alguna falla, seguramente no lo hizo con intención alguna.

También podría gustarte