Alfonso Herrera volvería a telenovelas con una historia interesante

México, 4 Nov (Notimex).- El actor Alfonso Herrera negó que esté peleado con el género de las telenovelas, por lo que dijo que si encuentra una historia interesante y que le guste volvería a protagonizar un melodrama.

En declaraciones a la prensa, el actor aseguró que está muy contento con el rumbo que ha tomado su carrera en los últimos años, porque ha encontrado proyectos que lo han hecho crecer a nivel profesional.

“Estoy agradecido de poder trabajar y hacer cosas que me gustan”, explicó Herrera, quien en fecha reciente estrenó la serie “El dandy”, en la que comparte créditos con Damián Alcázar, lo cual lo tiene muy contento.

“Los resultados de la serie han sido buenos, al público le ha gustado”, explicó Herrera, quien ha protagonizado películas como “La dictadura perfecta”, “Volverte a ver” y “Espectro”, entre otras.

Sobre su regreso a los melodramas, el ex RBD insistió que no está peleado con este género y mencionó que “si encuentro un proyecto que me guste volveré, pero jamás he renegado.

“Mi carrera ha tomado otro camino con los diferentes proyectos que he tenido, pero si hay una telenovela que me agrade, la haré”, explicó Herrera, durante su llegada a la fiesta de aniversario de una revista.

Herrera apuntó que el próximo año estrenará una película que fue filmada en España, además de que realizó la tercera temporada de la serie “La ciencia de lo absurdo”.

También podría gustarte