¡ALERTA! Buscan a taxista que abusa de las mujeres al sur de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México alertó sobre la búsqueda de un violador serial de mujeres, el hombre es taxista y ataca principalmente al sur de la capital.

De acuerdo con la dependencia, el hombre ya fue identificado con nombre y fotografía, además señalaron su modus operandi.

Te puede interesar: Cancelan licencia y tarjetón a taxista que agredió el parabrisas de Uber

El taxista tiene cómplices

Las declaraciones señalan que el taxista busca a mujeres afuera de bares, ya que en los últimos meses abusó de al menos seis.

El hombre opera con otros sujetos, quienes fingen ser asaltantes, sin embargo son cómplices del taxista.

Con su vehículo busca a las víctimas, y una vez que lo abordan, cambia la ruta y las lleva a algún punto solitario de la alcaldía Álvaro Obregón.

En ese momento dos o tres hombres, quienes supuestamente lo van a asaltar, roban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agrede.

Te puede interesar: Taxista ofrece karaoke para entretener a sus pasajeros

La primera denuncia de este tipo que registró la PGJ fue el 21 de diciembre del año pasado.

La Fiscalía para delitos Sexuales señala que el nombre del agresor es Felipe “H” y utiliza el taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B.

Problemas con su detención

Sin importar que ya fue identificado, la fiscal María Concepción Prado García no ha solicitado a un juez la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Las investigaciones requieren de una serie de pruebas para requerir el mandamiento judicial y detenerlo.

También podría gustarte