Alerta, así es como alteran de forma cínica la tarifa de los taxímetros

El video del hombre manipulando el taxímetro ha causado indignación entre los cibernautas por obvias razones, y es que nadie quiere que le roben en esa situación. 

En este momento de la vida parece que ya no se puede confiar en nadie, ni en las aplicaciones de transporte privado y mucho menos en los taxis y sus taxímetros alterados.

Recientemente se hizo viral en redes sociales un video en el que un sujeto manipula el marcador de costo de un viaje por medio de un control.

El video del hombre manipulando el taxímetro ha causado indignación entre los cibernautas por obvias razones, y es que nadie quiere que le roben en esa situación.

Así es como este delincuente altera el taxímetro de un vehículo

“Chequen la tecnología de hoy, muñecos”, expresa el hombre que con un movimiento tan sencillo como oprimir los botones de un diminuto control logra manipular la tarifa de transporte. 

Este material ha llegado a casi un millón de personas, y ha tenido casi 50 mil compartidos en la red social de Facebook, ahí, los usuarios han manifestado su descontento.

“Y cuando los roban ahí si están llorando pinches rateros modernos”, “Gracias por avisarnos 😉 aunque quien usa taxi??? Ni su puta madre usa ya esas madres ajjajajaja”, “Pinche muñeco es todo un loquillo, y se escucha que es una finísima persona”, comentan los usuarios sobre el sujeto que da indicaciones. 

 

Chequen la tecnología de hoy muñecos.(Por eso ya nadie quiere usar Taxi)

Posted by Steve Zaldivar LK on Tuesday, October 30, 2018

Todo parece indicar que los usuarios se han quedado sin opciones para poder transportarse de forma segura.

También podría gustarte