Dan brutal golpiza a ladrón e incluso un perro ataca al delincuente

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, cuando un hombre fue acusado de robar, así que los pobladores decidieron darle una brutal golpiza. 

El mundo cada vez está más loco, y si no lo crees, debes conocer la historia de estos pobladores que le dieron una brutal golpiza a ladrón, e incluso un perrito lo atacó.

Los hechos ocurrieron en la colonia Chaulín, Soledad en Naucalpan, Estado de México, y como en otras tantas historias, los vecinos cansados de que la policía no les haga caso, prefirieron hacer justicia por su propia cuenta.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, cuando un hombre fue acusado de robar, así que los pobladores decidieron darle una brutal golpiza.

Así es como le dan brutal golpiza a ladrón de Naucalpan

La imágenes explícitas muestran como el delincuente está tendido en el piso, completamente ensangrentado, con el pantalón abajo y aún es pateado por la gente.

Pero lo que ha causado reacciones en redes es que incluso un perro se acerca a atacar y morder al delincuente.

Las autoridades compartieron que se trata de un presunto ladrón al que reconocieron como Manuel “N” de 35 años, y la policía tuvo que ir a su rescate antes de que el pueblo enfurecido lo golpeara.

Hasta el momento, pese a las acusaciones, el hombre no fue llevado ante el Ministerio Público debido a que nadie lo denunció de manera formal.

“Hasta el FirulaiS  Quería Linchar a Éste Ladrón En Naucalpan “, escribe un usuario en Twitter. 

También podría gustarte