Luego de su divorcio a Geraldine Bazán no le faltan galanes

Hace poco se le vio a la actriz a lado d aun misteriosos sujeto bastante atractivo.

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha estado en boca de todos, sim embargo, ambos han mostrado claras señales de continuar con sus vidas sin ningún inconveniente.

Geraldine ha seguido adelante no solo con con su vida profesional, sino también con la sentimental, pues hace poco se dejó ver en público con un galán que bien podría ser su nueva conquista.

Durante el programa ‘Con permiso’ Martha Figueroa reveló que una amiga suya fue quien vio a la actriz con un hombre que no pertenece al medio artístico, pero que, aunque no se tiene mayor información de él, aseguró que era muy atractivo.

geraldine bazan
Geraldine Bazán / Fuente: Instagram @geraldinebazan

Sin embargo, días después a revista ‘People’ en español aclaró que el misterioso sujeto si pertenece al medio, pues se trataba del actor Santiago Ramundo, quien incluso habló de su relación con Geraldine.

“Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere” declaró.

geraldine bazan
Santiago Ramundo/ Fuente: Instagram @santiramundo

La suposición de este romance se modificó durante la fiesta ‘Quién 50’, en la que se reconocieron a los 50 personajes más trascendentes del año, pues ahí se le vio a Bazán a lado del actor Fernando Alonso.

Al llegar al evento, la artista no quiso caminar por la alfombra roja, pero una vez dentro del recinto se reunió con Alonso, con quien compartió el resto de la velada; algunas personas aseguraron que mostraron ciertas actitudes de cariño.

geraldine bazan
Fernando Alonso/Fuente: Instagram @feralonso_oficial
También podría gustarte