Alejandra Guzmán desea plasmar la historia de su vida en un libro

* La cantante dice que ahora quiere disfrutar de todo lo que la rodea, tras pasar varios años delicada de salud

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 27 Sep (Notimex).- Luego de haber superado difíciles obstáculos, la cantante Alejandra Guzmán aseguró que aún hay mucho qué contar, pero será ella quien narre esas historia en un libro, “porque no quiero que alguien venga a inventarme la vida”.

Llena de energía y con la jovialidad que la caracteriza, la llamada “Reina de rock”, reconoce que los últimos años han sido complicados en su vida y tiene mucho que agradecer, “voy a seguir disfrutando de cada momento”.

“Hay quienes desean escribir de mi vida, pero no tienen ni idea de cómo vivo, amanezco o pienso, y para escribir algo sobre quien no conoces es difícil. Sí, yo pienso escribir mi propia biografía antes de que alguien venga a inventarme la vida”, comentó.

“Así como lo ésta haciendo mi mamá (Silvia Pinal), yo también haré mi libro, aunque debo de reconocer que necesito un poco más de experiencias y por eso lucho constantemente”, dijo la intérprete en entrevista con Notimex.

“Mi vida y la relación con la música son temas fundamentales para conocerme”, dijo la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien también abrió su corazón para comentar que hoy por hoy su meta principal es seguir disfrutando de la vida, pues pasó varios años preocupada por su salud, tras un mal tratamiento de belleza, que casi le cuesta la vida.

Con una nueva visión de ella y lo que la rodea, Guzmán, sin temor abrió su mundo a través del álbum “A + no poder”, mismo con el que intenta regresar a sus raíces rockeras, pues no le agrada que la encasillen como baladistas.

“Yo empecé a hacer música desde los 18 años, pero no escribía mis canciones, y en este nuevo álbum vuelvo a renacer en todos los aspectos y dejo atrás mis problemas físicos y me siento como cuando empecé”, comentó la artista.

Guzmán indicó que en estos momentos se siente bien con ella misma, “he pasado por cambios y le he demostrado a mi público que sigo adelante y que deseo seguir conquistando otras latitudes con algo que es muy mío y mi disco actual tiene mucha luz y verdad”.

Sin embargo, es la misma Alejandra quien reconoce que en estos momentos lo que le hace falta es una pareja, “pero creo que todo llega en el momento justo, porque me hacía falta estar conmigo misma y conocerme, tuve que pasar por mucho dolor, para darme cuenta que soy afortunada de estar viva y sentirme bien.

“Con todo y mis cicatrices estoy aquí y puedo convencer a la gente de que se quiera y no se deje engañar como a mí, que no caiga en el hoyo que yo caí, porque no es fácil salir”, dijo la intérprete de “Mala hierba”, quien celebra que su hija Frida Sofía esté enamorada.

“Muchos nietos, sí quiero, pero me da gusto que mi hija sea feliz, con un hombre que la quiere”, comentó Alejandra, quien reconoce que artísticamente no le falta nada, porque ha sido valiente y por ello ha logrado dar el salto y llegar a las nuevas generaciones a través de las diversas plataformas.

Aunque reconoce que las redes así como acercan, también muchas veces suelen difamar, como le ha pasado a ella, ya que la han matado más de 15 veces, lo que ha provocado que sus padres se preocupen.

“Soy parte de una familia muy famosa, y aunque yo sólo los veo como mi mamá y mi papá, la gente no se imagina lo grandiosos que son y tengo mucho de la personalidad de ambos”, apunto la intérprete de “Un día de suerte” y “Hacer el amor con otro”.

Explicó que su familia es disfuncional; sin embargo, hay mucho amor entre ellos, “esa es la magia, además de que me dejaron mucho amor para los escenarios, porque eso fue lo que yo aprendí desde pequeña.

“Amo los escenarios, he estado partida en dos, con catéteres, y sin poder moverme, pero arriba del entarimado se me olvida todo y ahorita sin temor a equivocarme, puedo decir que estoy en mi mejor momento personal y profesional”, concluyó.

También podría gustarte