Alejandra de la Vega, primera dueña de un equipo de primera división

Poco a poco el poder femenino comienza a apoderarse de los lugares que se pensaron exclusivamente para hombres, lo que marca un antes y un después.

Alejandra de la Vega está dando de qué hablar por los motivos correctos, y es que la empresaria originaria de Chihuahua es la primera dueña de un equipo de primera división.

Se trata de los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que se ascendió de forma oficial en la tabla durante el torneo de Apertura 2019.

Al respecto, Alejandra de la Vega es toda una experta en este tipo de negocios, pues su trayectoria data desde 1988.

En redes sociales esta estratégica movida deportiva y financiera tiene muy emocionados no solo a los originarios de Juárez, también a las mujeres que se sienten inspiradas por este personaje.

Te podría interesar: VIDEO: Critican en redes a Daniel Bisogno por besarse con otro hombre

Esto es lo que se sabe sobre De la Vega, quien también tiene un cargo público

Además de ser la dueña de un equipo de futbol, en su historia se encuentra también un puesto como funcionaria en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua.

Además, es egresada del ITESM Campus Monterrey, donde estudió Ingenieria Industrial y de Sistemas, tiene una especialización por el CIES Management Development y por el Instituto Panamericano para la Alta Dirección Empresarial.

Alejandra de la Vega fue fundadora de Juárez FC el 29 de mayo de 2015, y ya cuenta con experiencia previa pues fue presidenta del club Cobras de Ciudad Juárez.

No solo la afición, también los empresarios y las nuevas generaciones de mujeres empoderadas reciben con júbilo a la directora de los Bravos de Juárez.

Alejandra de la Vegadeportesfútboljuarez fc