6 indispensables para cambiar el pavimento de una cancha deportiva exterior

Remodelar el piso de una cancha comunitaria es un gran reto, más cuando las personas que la visitan tienen grandes expectativas sobre el resultado y se encuentran a la espera de que terminen las labores para continuar con sus actividades deportivas

¿Qué necesitas para que tu proyecto tenga los mejores resultados? ¡La mejor maquinaria! Y aquí te diremos cuál es. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Martillo demoledor

Para poder hacer mucho más rápido el trabajo de remover el concreto viejo o dañado de la cancha vas a requerir de un rompedor neumático de gran potencia. En ese sentido, los martillos neumáticos Toku son, por mucho, los más potentes que puedes encontrar en el mercado.

No olvides que, al ser una herramienta neumática, vas a necesitar un compresor de aire para poder utilizarlo. 

Carretilla

Los trozos de material que se levantan con el martillo se tienen que retirar de la zona de trabajo, la carretilla es la herramienta que puedes emplear para transportarlos hacia el camión de desechos. Busca la más ligera, cómoda y fácil de manejar. 

Pala de construcción  

Aunque existen diversos tipos de palas para construcción, las que mejor se adaptan a las labores de remodelación de una cancha son las que terminan en pico. Esto se debe a que el material removido se puede quitar con más facilidad y por tanto, con menos esfuerzo. 

Compactadora de mano

La compactadora es indispensable para realizar las labores en la última etapa de la obra pues, como su nombre lo dice, presiona y compacta los suelos hechos con arena, grava o piedra y corrige las imperfecciones.  

Cortadora de disco 

Puedes usar una tronzadora o cortadora de disco para hacer cortes precisos sobre la superficie. Úsala  para delimitar la zona de trabajo y para cortar el material de forma estratégica para evitar que se quiebre. 

Revolvedora 

Utiliza una revolvedora para preparar la mezcla de concreto en minutos, a diferencia de sí se hiciera de modo manual en una carretilla. También es útil para verter el compuesto de concreto o mezcla asfáltica. 

Recuerda que contar con las mejores máquinas para construcción, definirá en gran medida el éxito de la remodelación e incluso, elevará la productividad de tu equipo de trabajo. ¡Consigue la maquinaria ligera que necesitas y el martillo neumático a un excelente precio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Messi iraní de fingir ser el futbolista y aprovecharse de mujeres

cancha deportivacarretillacompactadora de manoconstruccióndeportesherramientaherramientasmartillo demoledorremodelación