Alejandra Ávalos asegura que 2016 fue uno de los peores en su vida

* La actriz y cantante tiene planes de boda; se presentará el 18 de febrero en La Cueva

México, 4 Ene (Notimex).- La actriz y cantante Alejandra Ávalos declaró que 2016 fue uno de los peores años en su vida, pero tiene la esperanza de que este 2017 será mejor.

“Definitivamente fue un año muy difícil para mí porque perdí a mi papá (Carlos Ávalos). En dos o tres ocasiones sufrí de robo por parte de personas que estuvieron trabajando conmigo y en mi casa. En el supermercado, por ejemplo, me distrajeron y aprovecharon para extraer el monedero de mi bolsa”, platicó.

En lo que se refiere a su salud, padeció una afección pulmonar y terminó en el hospital dentro del área de cuidados intermedios.

“Además, mi hija también estuvo delicada y cayó enferma de otra cosa pulmonar. Fue un año terrible”, comentó a Notimex.

Sin embargo, aceptó que no todo fue negativo, pues en ese periodo conoció a quien define como excelente ser humano. Eduardo Phillipe Monter es su actual pareja sentimental y planean contraer nupcias.

“Es un hombre muy amoroso, muy delicado y abocado a la relación. Estoy comprometida y me siento muy feliz porque tenemos gran afinidad en muchos sentidos, por lo que eso me tiene estable emocionalmente, estoy contenta”, destacó.

Alejandra Ávalos indicó que el año pasado lanzó a la venta un disco de “remixes” y aunque pensaba grabar un álbum navideño con Gualberto Castro, el proyecto se detuvo y quizá lo realicen para este 2017.

Aunque de momento no tiene planes concretos, la intérprete de “Amor fascíname” no se queda de brazos cruzados, pues asiste a “castings” para ver si logra participar en telenovelas o series de televisión.

“Espero que pinte algo bueno para trabajar en la pantalla chica, mientras tanto, seguiré presentando mi espectáculo musical. Estaré el 18 de febrero con big band en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, a las 21:00 horas”, concluyó.

También podría gustarte